Casal santa eulàlia hotel & restaurant

Carrossa hotel & spa villas
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de la posibilidad de solicitar cunas (de pago).Sumérgete en una de las 3 piscinas descubiertas o disfruta de otros servicios recreativos, como una pista de tenis exterior y una sauna. Esta casa rural ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Disfruta de una comida en el restaurante o quédate en casa y aprovecha el servicio de habitaciones (con horario limitado) de esta casa rural. Relájate con tu bebida favorita en el bar/salón o en el bar junto a la piscina. El desayuno es gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio gratuito de recogida en la estación de tren (bajo petición) y aparcamiento gratuito.
Hoteles con villas españa
El Casal Santa Eulalia Can Picafort, de 4 estrellas, se encuentra a unos 25 minutos a pie del Karting Can Picafort y cuenta con consigna de equipaje y restaurante. El hotel sirve platos españoles y dispone de bañera de hidromasaje, sauna y piscina al aire libre, y se encuentra cerca de una parada de autobús.
UbicaciónEste hotel de Can Picafort se encuentra a 25 minutos a pie de Experience Mallorca. La propiedad está a una distancia moderada de la Bahía de Alcudia. Mercat de l'Olivar está a 1,4 millas del hotel rural. Casal Santa Eulalia goza de una ubicación privilegiada, a 52 minutos en coche del aeropuerto de Palma de Mallorca.
HabitacionesLos alojamientos de este establecimiento de Can Picafort incluyen climatización individual, calefacción central y plancha para pantalones. Algunas tienen zona de cocina y zona de comedor, sofá y escritorio. Algunos de los elegantes alojamientos también disponen de microondas, nevera y cristalería. Los cuartos de baño disponen de secador de pelo, toallas y ducha. Las habitaciones también tienen vistas al mar.Eat & DrinkCasal Santa Eulalia Can Picafort ofrece un desayuno bufé todos los días. Usted puede ir a Gastronomic Es Casal para el brunch o comer su almuerzo en Sa Pedrera Tapas. Los huéspedes pueden disfrutar de tiempo en el bar de la piscina.Ocio y negociosLos huéspedes también tienen acceso a una terraza solárium y una zona de piscina al aire libre por un suplemento. El Casal Santa Eulalia ofrece un gimnasio así como un centro de bienestar para que los huéspedes disfruten de su estancia. Con una zona de gimnasio y una pista de tenis exterior, el histórico hotel también ofrece senderismo, tenis sobre hierba y ciclismo entre otras actividades.Internet
Grupotel farrutx4,3(569)2,1 km entfernt-83 euros
En el señorial hotel finca Casal Santa Eulalia, en el norte de Mallorca, el huésped respira historia. La finca, que data del siglo XIII, se ha convertido en un lujoso hotel donde historia y modernidad se complementan a la perfección. Las 46 habitaciones y suites están amuebladas de forma muy confortable y equipadas con todas las comodidades, como aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Algunas disponen también de bañera de hidromasaje y terraza o balcón.
El hotel rural Casal Santa Eulalia ofrece a sus huéspedes tres piscinas al aire libre, una pista de tenis en el hotel, bañera de hidromasaje, sauna, sala de masajes, putting green y sala de fitness. Las cuatro hectáreas de jardines ofrecen largos senderos para pasear. Hay muchas ruinas de edificios antiguos que cuentan la historia de la propiedad y dan al hotel un encanto especial. El restaurante Casal Santa Eulalia ofrece una excelente cocina mediterránea creativa. Está ubicado en la antigua bodega de la finca, cuyos techos abovedados realzan el carácter histórico de la casa. Además, un bar de tapas en la amplia terraza ofrece a los huéspedes deliciosas ensaladas y tapas a cualquier hora.
Club de playa Santa Ponsa
A los viajeros a los que les guste la idea de visitar Mallorca pero les desanime hablar de fiestas de la espuma, calles repletas de discotecas y hordas de paquetes vacacionales, deberían dar media vuelta en el aeropuerto de Son Sant Joan y dirigirse al norte, al Casal Santa Eulalia, una granja tradicional reconvertida que encarna lo contrario de todas esas historias desalentadoras.
Aquí los interiores prescinden casi por completo del aspecto de masía tradicional, con una llamativa mezcla de vigas de madera en el techo, mobiliario moderno y muebles tradicionales, mientras que las combinaciones de colores combinan tonos pastel con piedra, madera y cristal. Y aunque la finca tiene cientos de años, la modernización del hotel le ha permitido conservar su encanto, al tiempo que incorpora la mayoría de las comodidades que exigen los huéspedes, además de algunos extras de bienvenida como tres piscinas, gimnasio, sauna y jacuzzi, pista de tenis y la posibilidad de coger una bicicleta y explorar los senderos cercanos. La hermosa playa de Alcudia también está cerca.
Las discusiones sobre si es Mallorca o Mallorca pueden resolverse con una comida en el restaurante Casal, que se encuentra en la antigua bodega, o alrededor de la barbacoa del bar de tapas Sa Pedrera, en la terraza. En la masía se puede elegir entre habitaciones dobles superiores y suites junior o completas, mientras que a poca distancia se encuentran 12 casas tipo estudio, a las que se accede a través de un túnel que pasa por debajo de la carretera local.